miércoles, 15 de noviembre de 2006

carta

Escuchame mama:yo nunca hable con tigo quiza jamas lo haremos, pero hoy he sentido
saludarte ¿como estas? te he notado muy inquieta y se que has decidido separarme de ti he llorado mucho, pues aunque hoy soy muy pequeñito tengo sentimientos inmensamente grandes y tu lo sabes, me han dicho que la vida es bella, aunque tu vivas maldiciendola:antes de que tu me dejes queria preguntarte algo: ¿por que quieres separarme de ti? entonces fuiu el motivo de tus lagrimas y de tu ira acaso no soy tu hijo sangre de tu sangre y alma de tu alma, pero naunque mi corazoncito dejara de latir junto al tuyo yo seguire viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia; me habria gustado ser; pero tu no quiciste, TU HIJO, y ese aire de tu vida.
despues de esto no tengo que decirte, tan solo que ya me habia encariñado con tigo MAMA pero es triste y ha llegado el momento; ahora deja que apoye mis labios sobre lo mas profundo de tus entrañas para que jamas puedas despertarte de este beso y de este adios.... pues aunqueno llegamos a ser amigos, aunque no vi tu rostro ni jamas lo vere, recueda que yo siempre te seguire llamando MAMA.

No hay comentarios: